Cecilia Bolocco se ha tomado un importante rol en la batalla contra el cáncer, de hecho trabaja en la Fundación Care, que ayuda a pacientes que sufren este enfermedad. Por lo mismo fue invitada a dar un discurso en la ciudad del Vaticano, Italia.
En concreto, la exMiss Universo fue parte del VII Seminario de Ético en el Gerenciamiento de Salud llamado “Invertir en cáncer: Juntos cambiemos el rumbo de esta enfermedad”.
En este contexto, Bolocco apareció este lunes en el evento que fue dado a conocer en las mismas redes sociales de la fundación, la cual subió historias de la presentación de Cecilia..
Ahí se puede ver a Cecilia desde el podio entregando su discurso en frente de un grupo de personas. “Compartimos un pedacito de la presentación de nuestra presidenta: “El amor es lograr tocar con respeto y delicadeza el alma del otro, cuando el otro sufre”, dicen en el Instagram.
Amor de hijo
Como no, su único hijo, Máximo Menem, quiso decir algo a su madre también a través de sus redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje.
“Orgullo es poco”, escribió en su Instagram, para felicitar a su mamá gracias a la cual el también se ha comprometido con este tipo de causas.