Entretenimiento

“Erí' un mentiroso, un cagón, un poca cosa”: Íñigo reingresó a ‘Gran Hermano’ mediante actividad del ‘congelado’ y disparó con todo en contra de Waldo

El joven de 23 años de Concón fue uno de los cuatro participantes que realizaron esta dinámica que les permite encarar a sus excompañeros.

El reality del “ojo que todo lo ve” vive sus últimos días en emisión, puesto que el próximo jueves 24 de octubre será la gran final de Gran Hermano Chile 2024. La última novedad de la producción fue el cambio de objetivo en el poder del voto popular: ya no es negativo sino que es para mantener a los participantes durante este last dance del programa de telerrealidad.

El nuevo voto positivo

Al igual que en la edición pasada, durante estas jornadas finales del reality la finalidad de la votación del público es la inversa al curso normal, ya que los fanáticos de “La casa más famosa del mundo” deberán escoger –mediante mensajería SMS– a sus jugadores favoritos para dejarlos dentro de las dependencias y no para buscar su salida, como lo común del juego.

Publicidad

Y esta nueva forma ya tuvo a su primera víctima, debido a que el bailarín Iván El Potro Cabrera fue eliminado durante el pasado miércoles 16 de octubre tras acumular tan solo el 0,98% de los sufragios.

Congelado de Íñigo López

A lo largo de este jueves 17 de octubre, el elenco de la casa-estudio de Buenos Aires fue protagonista de cuatros reingresos por la conocida actividad del ‘congelado’, la cual obliga a los participantes –en cuanto suena una alarma que pone el dueño de hogar– a mantenerse inmóviles y sin posibilidad de emitir sonido alguno. No obstante, generalmente se rompe esta medida en cierto punto, puesto que algunos desobedecen las normas, o bien, lograr quedarse 100% sin movimiento, es imposible.

Y precisamente uno de los congelados fue por parte del joven exfutbolista, Íñigo López, quien ocasionó un terremoto con sus dichos que apuntaron al jugador de Illapel, Waldo Villarroel: “¡Waldito! Querido... qué bueno verte, hermano. Quería decirte que estuvo mal haberte dicho que de huaso teníai’ el puro acento, hermano... me faltó decirte que erí' un mentiroso, brother... un cagón, un poca cosa. Y tu estrategia, rey, de no confiar en nadie y eso, es porque no se puede confiar en voh’ wn: erí' un chanta. Pedrito, ya vai’ a cachar (refiriéndose a qué quiere decir con estos disparos hacia el integrante de la Región de Coquimbo)”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último