Connie Achurra adquirió una casa de grandes dimensiones, en noviembre de 2020, para vivir junto a su familia y remodelarla a su gusto personal.
Ya han transcurrido tres años desde aquel momento y la chef quiso compartir la alegría de haber logrado terminar de decorar su habitación, a través de su cuenta de Instagram.
Mediante dos fotografías que enseñan el resultado final, la comunicadora se sintió orgullosa de haber concluido el espacio más íntimo de su hogar.
“Miren qué linda quedó mi pieza. Recién hoy, a un año y ocho meses de habernos cambiado, la doy por terminada porque el espejo está colgado, las carteras y sombreros en su lugar”, inició sus palabras.
Asimismo, manifestó que “me encanta cómo se ve. Es el lugar de la casa, no sé por qué, que más me demoré en definir ciertas cosas”.
“Pero ahora quedó linda, práctica, ordenada, funcional y ¡Ay, me encanta!”, expresó.
Por último, compartió que para la hacer efectiva la tarea contó con ayuda de terceros. “Vino mi papito, Patricio Achurra, con sus herramientas y su taladro a ayudarnos con todo lo pendiente de colgar”, indicó la influencer, quien es hija del reconocidio actor.