Existe un ritual muy popular y efectivo que se usa según el Feng Shui, y es el de escribir el nombre de una persona en un papel y quemarlo.
Este tipo de rituales es muy poderoso y tiene un significado, y cuando lo sepas, vas a querer hacerlo para protegerte.
Te recomendamos: Feng Shui: dónde debes colocarte la pulsera roja para que se active y te proteja de malas vibras y envidia
Qué significa escribir el nombre de una persona en un papel y quemarlo
Escribir el nombre de una persona en un papel y quemarlo se utiliza para alejar la envidia, malas energías, y también para concretar y fortalecer vínculos amorosos.
Y es que a través del fuego y del humo, este ritual de “magia blanca” sirve para que nos protejamos de la maldad y hasta ayudarnos en cosas que tienen que ver con el amor, cuando tenemos sentimientos sinceros por alguien.
Puedes emplear este ritual como bloqueo, para impedir que las malas energías te afecten, pero nunca intentes que esas energías se vaya hacia alguien más.
También puedes hacerlo como un ritual de protección para ayudarte a liberar la angustia y las emociones negativas que te dominan y vienen de una persona.
Otra forma es hacerlo para despedirte de algo o alguien que amas o amabas y deshacerte de lo que sientes.
Cómo hacer este ritual de quemar el papel
Para este ritual debes escribir en un papel blanco siete veces el nombre de quien te provoca esos sentimientos encontrados, o quien crees que te tiene envidia, y al lado escribe qué te genera esa persona, la misma cantidad de veces y luego lo doblas en 4 partes y lo quemas.
Te recomendamos: Feng Shui: 4 colores que debes llevar en uñas para atraer a tu alma gemela y dinero antes que termine el año
En el caso del amor, debes escribir el nombre de la persona que amas o que quieres olvidar siete veces en el papel blanco, y al lado todo lo que quieras lograr con esa persona.
Luego, coloca una cucharita de azúcar y haz una especie de paquete con el papel y luego lo quemas, y listo, verás lo efectivo que es.