En medio de su trabajo para una campaña publicitaria, Pampita hizo un alto en Puerto Escondido, México, para deleitar a sus seguidores y seguidoras en redes sociales con un divino bikinazo.
La modelo argentina vistió un sobrio y coqueto bikini rosado, posando con la audacia y sensualidad que la caracteriza en paradisíacas playas mexicanas. A esta mujer los años le resbalan, no hacen mella alguna de su belleza irresistible.
La también actriz publicó una serie de postales en su cuenta de Instagram, generando de inmediato una ola de comentarios de los fans. La publicación suma más de 65 mil Me Gusta, así como numerosos halagos a su figura escultural, sonrisa y naturalidad.
“Con el diablo es el pacto”,” Ustedes comprenden que ella tuvo 5 hijos, es de otro mundo sin dudas”, “¡Podrán ser tan diosa!”, “El paraíso, cualquier lugar donde estés Pampita”, son sólo algunas de las palabras dedicadas a Carolina Ardohain.
En tanto, la frase “La más hermosa de Argentina” se repitió una y otra vez en las reaciones. Resulta que en su país a esta conductora de televisión se le quiere y venera.