Francisca Maira, de 23 años, se hizo notar desde el primer momento en el reality Gran Hermano de CHV, pero no solo por su escultural figura de modelo sexy, que fue comparada con la de Nicole Luli Moreno, sino también por su personalidad explosiva y el llamativo sonido que realiza imitando a una oveja, animal que la identifica. Es la oveja negra de la familia.
Así lo reconoció al ingresar al encierro y lo confirmó su hermana Macarena en entrevista con el diario LUN, revelando que a sus padres no les gusta tanto su forma de ser tan desinhibida, la cual la llevó a vender su propia línea de ropa íntima y a crearse una cuenta de contenido para adultos en Onlyfans.
“Mi mamá la asumió. Al final si es su hija tienen que quererla nomás. La Fran es así y hay que aceptarla. Entiendo que a mis papás les cuesta un poco más (entender), sobre todo a mi papá que le choca un poco eso de las fotos y el OnlyFans”, comentó respecto a la opinión de sus progenitores.
“Ella se empoderó”
Por lo mismo, Francisca Maira se independizó a temprana edad, para evitar los conflictos con sus padres y no sentirse controlada.
“Empezó a ganar más plata y se fue a vivir sola a los 20 años. Quería ser más independiente de mis papás y para hacer las cosas que le gustan sin que le controlaran (...) En definitiva se fue para vivir como ella es: libre”, comentó la hermana menor.
Según contó, “Ha sido distinta siempre, eso de la ropa apretada o del mostrar es así. Pero también es una cosa de actitud que tiene la Fran. Nunca le ha gustado que le digan qué hacer y eso, justamente, le permitió desarrollar una personalidad súper fuerte y encontrar su camino”
“La veo como un personaje positivo. Se va a hacer respetar y está ayudando en todo....La Fran se empoderó yo te diría como en segundo o tercero medio, dejó fluir lo que ella es y dijo: voy a hacer lo que quiero . Eso en ella es admirable, se metió a todo el mundo al bolsillo”.