La hija mayor de María Alberó, Blu Dumay, tiene una no despreciable suma de seguidores en redes sociales, por eso este lunes decidió compartir una potente reflexión a su más de 64 mil fans que no se pierden ni una de sus publicaciones.
La bella joven que ya tiene 26 años subió a su cuenta de Instagram un registro donde muestra cómo es una de sus rutinas deportivas que la hacen mantener su figura, pero su mensaje iba mucho más allá que eso.
“Comencé a ver cambios en mi cuerpo con el entrenamiento cuando dejé de enfocarme en lo que quería cambiar de mi físico y agradecer todo lo que mi cuerpo me permite hacer”, aseguró la joven.
“Disfrutar el proceso y usarlo como distracción, no como un problema”, explicó junto con las palabras que resumen su idea y están escritas en la descripción: “Todo es un proceso, solo hay que saber disfrutarlo”.
Su nueva publicación se llenó de elogios de parte de sus seguidores, quienes aplausieron sus palabras: “Viendo esto en el minuto preciso”, “Vamos que se puede”, entre otros.
Recordemos que fin de semana, María Alberó celebró su cumpleaños con todo y Marcela Vacarezza compartió algunos registros de lo que fue la especial celebración.