Este caso que se hizo viral en redes, tiene conmocionado a más de uno, pues a través de un tuit se conoció parte del relato de la afectada quien confesó el terrible dolor que sintió al ver cómo su perrita, que había desaparecido de forma inesperada, fue objeto de estudio en su clase de veterinaria y fue colocada en la mesa de análisis muerta y casualmente fue llevada por su “amiga” con la que había peleado fuertemente hace unos días.
Esto indignó no solo a esta chica, sino al resto de estudiantes de la universidad San Martín de la ciudad de Barranquilla, quienes al conocer esta lamentable historia no dudaron en opinar sobre ello y descalificar a personas que por tomar represalias son capaces de cometer actos inhumanos contra animales inofensivos e inocentes.
Pelea entre amigas culminó de la peor manera, muere su mascota y la usan para una clase de veterinaria
“Te piden llevar un animal muerto para analizar en clase de veterinaria, te peleas con una amiga que ha ido a tu casa y conoce a tu mascota, tu perrita desaparece y el día de laboratorio la encuentras muerta en la mesa de lab, y justo fue el animal muerto que llevo tu “amiga””, ese fue el escalofriante relato que ofreció esta joven y que se hizo viral en las redes sociales, pues se pudo conocer a detalle cómo tras una pelea entre amigas muere la mascota y la usan para una clase de veterinaria
Con ello se abrió un fuerte debate sobre la protección animal y sobre la mente humana, ya que resulta aberrante cómo hay quienes cobran venganza acabando con la vida de seres inocentes. Incluso, pese a que la foto de la mascota fue apenas asomada, ésta se hizo viral y ha generado miles de reacciones.
“Que asco de ser humano, aparte de demanda por maltrato animal deberían echarla de la universidad”, “Que miedo esa “amiga” ojala se haga justicia”, “Uy no yo la agarro a patadas”, “WTF. Las autoridades de la universidad deberían tomar cartas en el asunto, deben hacer algo, aparte si está estudiando para se profesional en el área con eso, deberían denunciar”, expresaron los usuarios indignados por este caso.