Tonka Tomicic no está en ningún programa de televisión, pero su figura no es indiferente para nadie. De hecho, está a la espera de que se aclare la situación judicial que enfrenta por el Caso Relojes, para volver a brillar en gloria y majestad. Sin embargo, mientras se dedica al trekking y realiza eventos corporativos, reveló qué pasará con el Festival de Viña del Mar 2025.
Según contó en una entrevista que dio en exclusiva para Only Fama, cuando fue abordada a la salida de un centro de estética, reveló que, a pesar de estar alejada de la pantalla chica, sí fue considerada por Mega para desfilar por la afombra roja de la Gala que se realizará por primera vez en el Sporting Club de Viña del Mar, con público en las galerías.
Respecto a la consulta de si asistiría al glamoroso evento, confesó que “no lo sé, la verdad. Tendría que verlo”, pero reconoció que “podría ser. (puesto que) me llegó una invitación, eso es lo único que puedo decir”, sinceró, dando cuenta que su imagen sigue siendo de total interés.
“Me siento una mujer fuerte, me siento una mujer íntegra”
Con respecto a los procesos judiciales a los cuales se ha visto enfrentada en el último tiempo, la animadora confesó que “me siento bien, aunque no ha sido fácil, ha sido un camino súper duro. He sacado muchas cosas en limpio (...) no me identifico con las circunstancias que me rodean, no soy eso”.
“Frente a esa reflexión, también siento que a veces uno mira una película y se queda como en el cuadro, y es que estás viendo muy de cerca los acontecimientos de tu vida”, continuó.
“Yo creo que he aprendido a darle tiempo a los eventos y a poder mirar con distancia, porque si pienso en mí en unos años más, voy a pensar de este periodo que es un paréntesis solamente en mi vida. No soy lo que me ha pasado”, prosiguió.
“No me siento (víctima). Me siento una mujer fuerte, me siento una mujer íntegra, con energía, con muchas ganas de salir adelante. Esa es mi forma de ver la vida (...) Todos los días es una oportunidad para partir de nuevo y empezar de cero. En eso soy muy positiva, también me he enfocado en vivir el día a día”, añadió la animadora.
Durante los últimos momentos de la entrevista que realizó, Tonka fue consultada sobre su vida personal y aseguró que su corazón está bien. “He estado súper acompañada, tengo excelentes amigos. Vivo con mi hermana, ha sido maravilloso poder estar con ella, compartir con mis sobrinos. Es como volver a la casa de los papás. Me he sentido amada, querida, cuidada, y eso ha sido muy bonito”, señaló.
Sobre si está dispuesta a abrirle las puertas al amor nuevamente, Tonka respondió que “uno tiene que esperar cerrar ciclos para empezar de nuevo. Tengo que salir de mis puntos pendientes para rearmarme, y pensar en una nueva Tonka en lo emocional y profesional”.