“Este es mi Instagram nuevo, ustedes saben que ya no me va ni me viene, ahora estoy en otro nivel y quiero estar bien”, partió diciendo desde San Antonio junto a un grupo de jóvenes.
“Subieron una historia de que yo estoy secuestrado y es pura mentira”, comentó, en relación al comunicado que publicaron su, al parecer, exequipo, quienes habrían denunciado a la PDI un “delito de secuestro”.
“El Tío René no cambia, sigo siendo el mismo y a veces quiero también tener mis cosas, mi casa, mi auto y no me ayudan a tirar para arriba. Quiero a alguien que me apoye y camine conmigo”, agregó, criticando a sus antiguos managers.
“He tenido dos manager y para qué. Ahora estoy viendo más allá y necesito un buen manager. Nunca me han tenido secuestrado, que el manager no venga a escribir hue...”, comentó en su particular y deslenguado estilo.
“Queremos informar como equipo de trabajo del tío René que ya hace un par de días se vienen realizando videos y mostrando al tío Rene en un estado no muy favorable para él. Se le ha grabado sin su consentimiento y se está dañando la imagen de él y de toda su familia”, escribieron.
Debido a eso, señalaron que “se puso una denuncia informaron en Policía de Investigaciones y Carabineros por el delito de secuestro. Las policías ya se encuentran en su búsqueda. Esperamos encontrarlo para poder brindarle nuestro apoyo y entregarle la tranquilidad a su familia”, publicaron en la red social.
El mensaje dejó la grande en redes sociales, donde se especuló lo peor. Incluso, se hablaba de que había muerto. Sin embargo, un video subido a Youtube en las últimas horas lo mostraría vivito y coleando, supuestamente en el balneario de Cartagena.
“Mañana se lo vamos a devolver”
“Cuando la manager se le pierde la gallina de los huevos de oro”, comienza el registro, donde muestra al excéntrico y querido personaje, disfrutando feliz de la vida.
“Hermano no les vamos a quitar la gallina de huevos de oro, nosotros queremos al viejo sin fines de lucro...Mañana se lo vamos a devolver, como le dijimos a su mamá y a sus hermanos que estaban cuando lo fuimos a buscar”, escribieron en un mensaje interno a la cuenta @locoreneofficial.
“Nos llamó para que lo fuéramos a buscar porque estaba aburrido de ustedes...quieren puro ganar plata y no le han comprado ni medio buzo”, reclamaron.