En la madrugada de ayer, el no percatarse que el micrófono estaba encendido, le jugó una mala pasada al periodista Danny Linares de “24 Horas”, quien estaba a cargo de presentar la edición de madrugada del noticiario. El presentador lanzó una crítica al aire, la cual no era la intención que fuese capturada en vivo, ni menos compartida por redes sociales.
En un despacho de un incendio en Santiago Centro para informar sobre un incendio que consumió una vivienda en “Previa 24″, Linares dijo “oye, fue un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”. Esto fue recopilado por la cuenta de Instagram, “Televisamente”, y se hizo viral.
Él llevó a sus redes sociales una explicación de los hechos, en donde agradeció las críticas que ha recibido por el episodio. “Jamás quise atacar a mi compañero, todo lo contrario. Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe. A él yo le decía que fue un error presionar el móvil, creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100%”, declaró.
“En general esa empatía no está en los medios, a mí me pasó en su momento en esa primera vez despachando y la verdad es que nunca lo olvidé por lo mal que lo pasé, por eso hice ese comentario de exigir más de la cuenta en un primer día porque le podría pasar lo mismo a mi compañero”, continuó.
“Fue un error comentárselo durante el programa, sí. La ropa sucia se lava en casa, pero bueno. De los errores se aprende”, cerró.