Solo ayer, Daniela Aránguiz publicó en redes sociales el atuendo que utilizaría para ir al concierto de Daddy Yankee en Miami. Ella misma publicó en su Instagran una fotografía donde luce su juvenil look y junto a ella escribió “mi pinta para el show de daddy, a lo chica meckano. Aún puedo ponerme mini y peto después de 15 años y dos embarazos”, aseguró.
Si lo que buscaba era que le lanzaran piropos lo logró a cabalidad, porque se llenó de comentarios que le decían lo estupenda que se ve. Sin embargo, jamás imaginó que despertaría las pasiones más fuertes de un activo cibernauta conocido por todos en Chile: El mismísimo Junior Playboy.
El exchico reality sacó toda su poesía chilensis para escribirle un sincero y coqueto cumplido que versa así: “123 rika Dani, yo le puedo hacer la magia que el mago no pudo. Juniorplayboy69″, expresó acompañando su frase para el bronce con un emoji de carita enamorada.
Su piropo causó furor y carcajadas entre la fanaticada que no dudó en aplaudirlo raudamente en el ciberespacio: “Jajajaj crack”, “disparando a todos lados porsiaca”, “un genio”, “notable”, “te tení ma fe que lola de 15″ y “ahí quedó maguinho”, fueron algunas de las reacciones de usuarios a su coqueto mensaje, replicadas por el sitio de La Cuarta.