Mc Donald’s es la empresa que popularizó el concepto de comida rápida a nivel mundial. Y para lograr entregar los alimentos pocos minutos luego de que cada cliente ha pagado en caja, se necesita una coordinación impresionante dentro de los equipos de cada local. Pues bien, hay un pedido en específico que demora bastante y los enfurece a quienes trabajan en la empresa, según contó una empleada que hizo la revelación vía TikTok.
En el video recién dado a conocer por el Daily Mail, se puede ver a la usuaria .sineadpoyser haciendo una recreación que muestra lo enfurece y genera una especie de locura colectiva al interior del local: es cuando alguien pide que las papas fritas no lleven ni una pizca de sal.
¿Y por qué esto los desespera tanto? Simplemente, porque para poder cumplir con esa solicitud los empleados de la cadena de Ronald Mc Donald se ven obligados a lavar cada espacio del recipiente donde se ponen las papas fritas tras salir del aceite hirviendo.
Algo que, quita mucho tiempo y desorganiza a todo el local. Para hacer aún más desesperante el video, la joven muestra cómo al final de todas maneras piden sal para llevar con la orden.
Como es de esperarse, le video ha conseguido apoyo y también detractores.