Dicen que los niños y borrachos siempre dicen la verdad, así que bueno, sin duda el papá de este niño está problemas. Porque en medio de una dinámica de una payasita en un cumpleaños infantil, uno de los presentes aseguró que su padre engañaba a su mamá.
Todo esto fue subido por la payasita Leidy Rosales, quien hacía un juego de magia y el niño dijo más de lo que cualquiera de los presentes quería saber.
Leidy les decía a los pequeños que la soga roja que tenía en la mano estaba hipnotizada, y dejaría de estarlo cuando detectara a una mamá que asistió a la celebración sólo para comer o a un papá que estuviera engañando a su esposa.
Y fue así que un de los niños, que estaba sentado en primera fila, niño levantó la mano y gritó “mi papá”.
Si bien la animadora del cumpleaños desactivó los comentarios en su publicación en Tiktok, en otras plataformas los usuarios dejaron de igual forma sus comentarios. “Algo me dice que dijo la verdad sin querer”, “No dudaría de su palabra, los niños son los más sinceros del mundo, pobre de la mamá”, son algunos de los pensamientos.
Pero también hubo quienes criticaron la exposición del momento por parte de la payasita. “No da risa, cómo es posible que permitan semejante animación dirigido a niños. Y acá leo padres de familia a los que les parece gracioso. Qué desubicada la animadora”, “Es una pena que un show infantil tenga ese tipo de cosas”, “La payasaita tendría que ser más ubicada y saber que el tema que ella está usando no es para alegrar fiesta infantiles”.