Social

“Cuánto más tenemos que aguantar”: Daniela Aránguiz se indignó con viral de niños asustados en una encerrona de Costanera Norte

La mediática figura televisiva acusó a las autoridades de Gobierno de "no hacer nada" para frenar el aumento de robos de autos en las calles del país.

Daniela Aránguiz, la mediática esposa de Jorge Valdivia, publicó en su cuenta oficial de Instagram duras críticas a las autoridades del país por, a su juicio, no hacer demasiado para detener el aumento de las encerronas a vehículos en el país.

LEE MÁS: Hermana de niños que entraron en pánico con encerrona en Costanera Norte: “Tuvieron pesadillas”

La indignada reacción de la finalista de “El discípulo del chef” llegó de la mano del último video viralizado desde Costanera Norte y que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, publicó este lunes en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Un registro donde se puede escuchar a unos niños pedirle a su padre, y de forma desesperada, que se retire del lugar donde unos delincuentes intentaban realizar una encerrona.

El reclamo de Daniela Aránguiz

Un desgarrador grito de los niños, que este lunes fue utlizado por varios opositores, como la propia Matthei y el excandidato presidencial José Antonio Kast, para criticar la gestión del Gobierno en materia de seguridad vial.

LEE MÁS: Dramático registro de niños llorando mientras presenciaban encerrona en Costanera Norte: “Papi, nos pueden matar”

LEE MÁS: Titi García-Huidobro vio intento de encerrona en la Costanera: “Viví esa angustia con mi hija...¿Gabriel Boric, estás? ¿O no existes?”

Precisamente esos cuestionamientos fueron los que replicó Aránguiz en su publicación de Instagram, donde aparte de compartir el video del momento, reclamó por mayor seguridad y prevención.

“Cuánto más tenemos que aguantar. Cómo las autoridades no hacen nada, Chile está desprotegido”, se preguntó la influencer, quien para el final de su publicación pidió mayores medidas de seguridad para proteger a los menores.

“Los niños merecen vivir en un país seguro”, cerró.

Publicidad

Cabe destacar que este lunes la hermana mayor de los dos niños, Karelyn Luttecke, aseguró que los menores “tuvieron pesadillas” a consecuencia del violento episodio que vivieron este fin de semana junto a su padre en Costanera Norte, pero que a pesar de ello igual fueron enviados este lunes al colegio luego que su padre los tranquilizara señalándoles que habían sido muy “valientes” por haberle “ganado a los bandidos”.

“(La familia les recalcó que) le habían ganado a los bandidos, y que ellos eran valientes porque habían mantenido la calma. Se agradece que ellos le den este tinte, porque hace que todos nos despreocupemos un poquito y podamos contenerlos mejor”, explicó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último