Aunque ya lo había anunciado hace unos meses, tiempo antes que diera a conocer el nacimiento de su cuarto hijo, Fernando Téllez sorprendió esta semana en redes sociales al confirmar su tercer matrimonio.
El exmarido de Pamela Díaz, de quien se separó en 2019, en medio de acusaciones cruzadas y un mediático juicio por la manutención de la hija que tuvo con la figura televisiva, publicó en las historias de su cuenta de Instagram una postal donde dio cuenta de la unión matrimonial.
El enlace del exmarido de Pamela Díaz
Lo hizo con una fotografía en la cual se dejó ver con María Paz, su tercera esposa y madre de su cuarto hijo, junto a la canción “I Wanna Be Yours”, de Artic Monkeys, y una escueta pero contundente frase: “Nuestro día @mariapazom Love you”.
En la misma publicación, el empresario reveló la fecha de su matrimonio civil, el pasado sábado 2 de julio, y el recinto donde se realizaron los festejos por el matrimonio (Novotel).
Cabe destacar que en medio de todas las publicaciones que realizó Téllez, por el nacimiento de su hijo y su compromiso con su actual pareja, se conocieron mayores detalles respecto del litigio que mantiene con Pamela Díaz por el no pago de la pensión de la hija que ambos tienen.
“La relación terminó porque Fernando transgredió los deberes que impone el matrimonio”, relató la abogada de la influencer, quien en una entrevista dada a biobiobchile.cl dio luces respecto de las restricciones de visitas que mantenía el empresario, quien incluso rechazó en el juicio el pago del total exigido por la manutención de la menor a una cifra que bordearía los $150 mil y $200 mil.
Además, y pese a que Téllez insistió en que mantenía una relación fluida con su hija Pascuala (“la veo, tengo buena relación con mi hija como con todos mis hijos, ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda”), la abogada de Díaz descartó que ello fuera efectivo porque el empresario adeudaba más de un año de pensión de la niña.