Richard Hawk, un médico forense de Georgia en Estados Unidos, descubrió que sus padres y su hijo de 19 años fueron asesinados, tras llegar a una escena del crimen.
Según consignó Telemundo, Richard Hawk se dirigió hasta un campo de tiro de propiedad de su familia, en la localidad de Grantville.
En dicho encontró fallecidos a sus padres Tommy Hawk y Evelyn Hawk, quienes justamente vivían en el lugar.
También encontró muerto a su hijo Luke, de 19 años, y quien iba a trabajar a la zona.
Los antecedentes
De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la policía, el hecho se trataría de un robo con violencia ya que habían sido sustraídas aproximadamente 40 armas de fuego desde el lugar.
En ese sentido, se cree que los antisociales llegaron al lugar cuando los dueños estaban cerrando la cabina donde se guardaban las armas de fuego.
La escena del crimen
El médico forense fue justamente una de las primeras personas en llegar al lugar de los hechos, acorde a lo informado por el jefe de policía de Grantville, Steve Withlock.
“En este momento, estoy sin palabras. Me cuesta mucho hablar de eso porque eran amigos nuestros. Los conozco desde hace mucho tiempo”, expresó el oficial.
De igual manera, indicó en declaraciones consignadas por ABC News que “la tienda ha estado aquí por mucho tiempo, el campo de tiro ha estado aquí durante décadas, y hay gente de todas partes que viene a disparar aquí”.
Cabe mencionar que se ofreció una recompensa de 25 mil dólares para quienes entreguen información que pueda ayudar a dar con los autores del hecho.