Social

“Espero que sea por la regla”: La insólita crítica de cliente a mesera que lo atendió en restaurante

Una persona publicó una crítica negativa a un restaurante en Google Maps, quejándose de la actitud de la empleada que lo atendió

A través de redes sociales, se ha viralizado una controvertida crítica hacia un restaurante producto de la atención de una mesera.

El hecho fue denunciado por el perfil de Twitter @soycamarero, el cual realiza publicaciones en dicha red social sobre historias o hechos curiosos que ocurren a trabajadores de restaurantes o empleados del rubro gastronómico.

Fue ahí que el perfil compartió la crítica en Google Maps hacia un restaurante -cuyo nombre y ubicación no fueron mencionados- donde el autor de la reseña colocó una estrella al local, apelando a que recibió un “pésimo” trato por parte de la mesera.

Publicidad

Sin embargo, más allá de haber dicho que fue mal atendida, fue la manera en que lo hizo, ya que el usuario dijo esperar que “haya sido por la regla o se te haya muerto el canario”.

“Un servicio pésimo, es borde, maleducada, con gestos despectivos mientras habla, falta de interés. Esperemos que sea por la regla o se te haya muerto el canario, un lugar donde no volveremos nunca aunque la comida esté decente”, decía el texto.

Por supuesto, el comentario generó todo tipo de comentarios.

“Vaya animalito del parque”, “Debe referirse a él mismo”, “La eterna historia del sirviente y la estrella de rock”, fueron algunos de los comentarios de las personas que opinaron de la situación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último