Un curioso hecho se viralizó a través de redes sociales, luego que una pareja de novios sirviera un particular pastel en su fiesta de bodas.
Según recoge Upsocl, a través de TikTok, el usuario @alvaroelias_ relató que su hermana le pidió para su boda un pastel con marihuana.
Sin dudarlo, Álvaro ayudó a su hermana y llevaron hasta la fiesta un pastel con marihuana, el cual, poco tiempo después que comenzó a servirse, empezó a hacer efecto entre los invitados.
A medida que se repartía la torta, los invitados comenzaron a alocarse, bailar, entre muchas otras cosas. En resumen: se prendió la fiesta.
Incluso, Álvaro grabó a varios de sus invitados, entre ellos, su tía, quien estaba bailando con todo en la pista de baile.
El tiktoker explicó que previo a la ceremonia, todos los invitados estaban de acuerdo con comer un pastel con cannabis, y además, al momento de repartir, no hubo niños presentes.
El registro se viralizó y muchos incluso comenzaron a pedir la receta a Álvaro para preparar un pastel como ese en sus fiestas.