Laura Hoyle, de 39 años, logró cumplir su sueño luego de ganar un premio en la Lotería.
La mujer, residente en la ciudad británica de Nottinghamshire, trabajaba en una empresa de logística, hasta que se convirtió en ganadora en The National Lottery de un Set for Life, de un premio consistente en un sueldo mensual de 10 mil libras esterlinas, algo así como 11 millones de pesos chilenos, por un período de 30 años.
Según consigna Mirror, tras esto Hoyle decidió dejar su empleo y junto a su esposo creó un canal de YouTube para poder cumplir su sueño: ser cazadora de fantasmas.
“Nunca pensé que algún día podríamos hacer algo como esto. Fue un sueño hecho realidad. Nunca hubiéramos podido disfrutar de algo como esto antes de la victoria”, expresó.
De igual manera, la mujer afirmó que “tanto como si crees en fantasmas o no, toda esta experiencia se debe a nuestra victoria y ahora que lo hemos logrado, nos damos cuenta de que tener esta victoria en el sorteo de Set For Life nos brindará muchas oportunidades futuras, no solo con la investigación paranormal, sino con todas nuestras aficiones”.
Cabe mencionar que el esposo de Hoyle, Kirk Stevens, decidió continuar con su trabajo como ingeniero aeronáutico, aunque colabora con su cónyuge en el canal de YouTube.