Un violento turbazo sufrió en su casa ubicada en la comuna de La Cisterna, el cantante urbano Balbi El Chamako, donde cerca de 10 sujetos ingresaron por la ventana de la habitación de uno de sus hijos durante la noche para robar, logrando sustraer cerca de $10 millones en diversas especies materiales.
Patricio Oñate, que es el verdadero nombre de Balbi El Chamako, relató a varios medios de comunicación cómo fue el turbazo que sufrió junto a su familia, señalando que pese a todo agradece que solo él fue golpeado cuando se interpuso entre su esposa y uno de los sujetos que comenzaba a ponerse violento con ella.
“Entraron a la casa, se llevaron las cosas, pero el único agredido gracias a Dios fui yo. Tengo a mis tres niños bien, a mi pareja bien, todos tranquilos, así que eso es lo importante”, indicó en conversación con Meganoticias.
“Al final lo material se recupera y no estoy desesperado ni de nada, así que estoy súper tranquilo, porque con que mi familia esté bien, yo estoy bien”, agregó el cantante urbano.
Sobre la forma en la que sucedió el turbazo, Oñate indicó que “por una escalera se metieron por la ventana de mi hijo mayor, lo encañonaron, lo llevaron y mi pareja se los quitó, y ahí cuando yo salgo me pillo de frente con ellos. Cuando querían ya agredir a mi pareja, me metí entre medio y y me pegaron”.
“No piensen que estamos tristes”
“No piensen que estamos tristes, siempre hay que tratar de ver el lado positivo de las cosas. Yo me siento feliz con que mi familia esté bien, que los niños estén tranquilos, que no estén nerviosos. Eso me da tranquilidad, es más que lo que se hayan llevado, eso me da lo mismo, porque son cosas materiales, van y vienen”, indicó el cantante urbano.
En cuanto a las cosas que se llevaron los 10 sujetos que entraron a robar a su casa, Balbi El Chamako dijo que “lo material me interesa bien poco, lo que me tiene mas tranquilo es que no le pasó nada a los niños, que están tranquilos y no están asustados”, cerró diciendo en Chilevisión.