Noticias

“Consciente y estable” se encontraría Raphael tras sufrir accidente cerebrovascular

Según medios españoles, el artista se encuentra “bien” y está siendo sometido a varias pruebas médicas, por lo que permanecerá en observación

El cantante de 81 años sufrió un accidente cerebrovascular durante la grabación de un especial navideño para el programa español La Revuelta, por lo que debió ser ingresado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde permanecerá en observación, según destacan diversos medios hispanos.

Raphael se encontraba en el Teatro Príncipe Gran Vía cuando ocurrió el hecho y según el diario El Mundo, “empezó a encontrarse mal sobre las siete y media de la tarde antes de que comenzase la grabación del programa de David Broncano. Tras llamar a emergencias acudieron cuatro dotaciones de los Servicios de Emergencias de Madrid y que tras atenderlo en el interior del teatro, Raphael salió por su propio pie hacia la ambulancia en la que fue trasladado”.

Además, según el mismo medio, fuentes cercanas a la familia del artista señalaron que éste se encuentra “consciente y estable”, siendo sometido a diversas pruebas médicas y que lo más seguro es “que pasará la noche en observación”.

Publicidad

Desde la agencia EFE, en tanto, indicó que el artista español será sometido a más pruebas el jueves para “descartar cualquier cosa” y detallaron que en el entorno del cantante están “muy tranquilos” y que éste sería un episodio “pasajero”.

“Yo no estoy tan mal porque me he cuidado”

El Mundo señala que este lunes recién pasado Raphael estuvo en el programa El Hormiguero donde presentó su nuevo disco Antes...aún. En la ocasión, el artista “además de hablar de los conciertos que van a cerrar su gira, que están programados para el 20 y 21 de diciembre en el Wizink Center, también habló de salud”.

Cuando le preguntaron por qué sus nietos no le llamaban abuelo, sostuvo que parecerlo “depende de la vida de cada uno, si se han cuidado o no”.

“Yo no estoy tan mal porque me he cuidado. Solo una vez no me he cuidado y me lo arreglaron. Cuando cometí las faltas que cometí y me trasplantaron y me dieron una segunda oportunidad hace ahora 22 años”, afirmando que se encontra “fantástico” de salud.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último