El primer tema que fue tratado en el último capítulo del estelar de farándula de Mega, “Only Fama”, fue el supuesto congelamiento de Julián Elfenbein en Chilevisión. Durante la semana, se habló de que el animador no estaría considerado para ningún proyecto en su casa televisiva.
La animadora del programa, Fran García-Huidobro, se comunicó con su amigo antes de saber que iban a tratar el tema en “OF”, y entregó detalles del ánimo de su antiguo compañero de “Primer Plano” tras llamarlo el pasado miércoles.
“Yo hablé con Julián el miércoles, sin saber que íbamos a tener este tema hoy día. Lo llamé porque somos muy amigos y claro, está triste, está aburrido”, dijo.
“Además, hablemos de alguien con mala suerte: el tumor cerebral, después un infarto. Hace poco más de un año tuvieron que operarlo de una hernia al nervio ciático, que es una hernia que.... Yo he tenido hernias lumbares y son invalidantes”
“Entonces, se le suma esto de salud, de recuperarse físicamente, de estar sin trabajo”, continuó.
¿Alejado de las pantallas por motivos de salud?
Continuando con esa idea de los problemas de salud que ha tenido Elfenbein, José Antonio Neme teorizó si es que estas complicaciones podrían ser el motivo detrás de su desaparición de la pantalla desde hace meses, y la “Dama de hierro” descartó esta hipótesis.
“No creo porque yo puedo dar fe que Julián se operó una clavícula, y al día siguiente, teniendo día libre, llegó a grabar ‘Pasapalabra’”, respondió sobre la ética profesional de su amigo.
Posteriormente, Francisca García-Huidobro contó que Julián está triste, pero que tampoco iba a decir toda la información que maneja de su caso debido a su amistad con él.
“Está triste, se siente mal físicamente, primero. Es un tipo que viene hace años lidiando con dolores físicos, además de un divorcio muy complicado”, recalcó.