Noticias

Lactante de 10 meses resulta herido de bala en Tongoy tras pelea entre familiares: la madre terminó atropellada

El imputado se encuentra prófugo y las diligencias están a cargo de la Policía de Investigaciones de La Serena.

Internados en el Hospital San Pablo de Coquimbo, fuera de peligro de muerte, se encuentra una madre y su hijo de 10 meses, quienes resultados lesionados producto de una pelea entre familiares en el balneario de Tongoy.

Según los antecedentes entregados por Carabineros en primera instancia, los hechos se habrían desencadenado tras una discusión entre hermanos, donde uno de ellos habría disparado en la vía pública hiriendo al lactante de 10 meses en la mano, por lo que encuentra fuera de riesgo, indicó el diario El Día.

La mujer de 30 años, en tanto, también permanece fuera de peligro luego que resultara atropellada en la pelea.

Publicidad

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional están a cargo de las diligencias.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto José Cáceres, explicó que se trasladaron el “Hospital de Coquimbo, donde ingresa una mujer de 30 años, quien habría sido atropellada en la caleta de Tongoy”.

Sobre el menor de edad, el subprefecto de la PDI añadió que “se habría producido una balacera donde resulta herido su hijo, quien también se encuentra internado en este lugar fuera de riesgo vital”.

El subprefecto Cáceres detalló que “se va a realizar el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso y el trabajo operativo investigativo. Los antecedentes serán entregados al Ministerio Público relacionados con el imputado quien se encuentra prófugo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último