Dos terribles crímenes apartados sucedieron en la ciudad de Valdivia durante la noche del martes 4 de julio. Un joven de 20 años fue asesinado a balazos, y un hombre de 55 años en situación de calle fue rociado con bencina y quemado vivo.
De acuerdo a lo informado por Biobio, un joven de 20 años recibió dos disparos en su espalda, los que ocasionaron su muerte en el lugar de los hechos. Esto ocurrió en unas cabañas ubicadas en el pasaje Gunckel 60, a un costado del Parque Municipal Harnecker.
Horas más tarde, un adolescente de 17 años fue acompañado por su madre a la tenencia Mogollones de Valdivia, para confesar ser el autor del crimen.
Hombre en riesgo vital
Por otro lado, un horrible acto de violencia sucedió en la población Libertad, después de que un hombre de 55 años en situación de calle fue rociado con combustible y luego le prendieron fuego. Este crimen fue cometido por individuos que todavía no han sido identificados ni detenidos.
El hombre quedó con riesgo vital y lesiones graves, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Base de Valdivia. El fiscal de turno dejó la investigación a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.