La historia de Halle Pollard es impactante. Cuanto tenía 15 años comenzó a presentar síntomas varios que la tenían muy débil, por lo que fue al doctor. Le hicieron varios exámenes de sangre y orina que dieron positivo de embarazo, pero ella sabía que era imposible que lo estuviera.
“Sabía que no estaba embarazada. Solo tenía 15 años y sabía que era imposible”, dijo la joven.
Los doctores no le creían. La joven, oriundo de Reino Unido, y quien en la actualidad tiene 19 años contó que “cuando me llevaron a hacerme un ultrasonido, mamá les dijo: ‘no hay ningún bebé allí’”.
Según la historia que destaca Meganoticias, el ultrasonido confirmó la versión de la niña y mostró lo que finalmente era: un cáncer de ovario en etapa 4.
“Era la etapa cuatro y se había extendido a mis pulmones. Tenía 42 tumores en mis pulmones y un tumor de 13 centímetros por 20 centímetros en mi ovario. Yo estaba en completo shock. Realmente nunca me di cuenta de que tenía cáncer”, rememoró.
“En general, estuve entrando y saliendo del hospital desde enero de 2019 hasta septiembre de 2019″, comentó, para luego revelar que logró tocar la campana del fin de su tratamiento justo en el día de su cumpleaños.