Un conmovedor video dio la vuelta al mundo debido a la crudeza de las imágenes. Se trata de un violento padre que le da una brutal golpiza a su hija de 14 años por jugar mal al tenis y considerar que no se esforzaba lo suficiente, según informó La Cuarta.
El activista serbio contra el maltrato infantil, Igor Juric, fue quien compartió el video en su Twitter, donde se ve la agresión reiterada que realiza el hombre que sería de nacionalidad china, contra la adolescente a quien patea en el suelo y le da varios golpes de mano en la cara.
El terrible hecho ocurrió en Europa, en la ciudad de Belgrado, en Serbia. “Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto”, escribió Juric junto al video.
Además, agregó que: “Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”.
“Još jedno brutalno nasilje oca nad ćerkom. Dobio sam informaciju da je u pitanju porodica koja dolazi iz Kine. Podnećemo krivičnu prijavu i protiv ovog monstruma”, escribió en serbio.
El registro fue realizado en las canchas del club Estrella Roja de Belgrado, en donde se ve que después del entrenamiento, el hombre golpea golpea a su hija, a quien entrena, y la toma del polerón hasta lanzarla al suelo, donde le propina patadas en el cuerpo.
Quedó detenido
“Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal!”, reveló el activista en la red social.
Según información publicada por el diario Republika, se trata de una niña china que fue agredida por que su padre que consideró que no se esforzaba lo suficiente.
Sin embargo, “los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional”, detalló Juric. Finalmente, la fiscalía serbia emitió una orden de búsqueda y captura contra el maltratador que ya fue detenido.