El pasado viernes, la madre de Daniela Nicolás fue víctima de una encerrona en la comuna de Vitacura, por lo que la actriz ha utilizado sus plataformas y diversas entrevistas para contar lo que ocurrió durante esa jornada.
Según las palabras de la modelo, la mujer fue interceptada por varios sujetos armados mientras se encontraba transitando por la Autopista Costanera Norte. Posteriormente, los hombres la obligaron a bajarse del automóvil tras amenazarla con armas de fuego, y finalmente la golpearon con elementos contundentes.
“Es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria”, aclaró en una entrevista ADN.
Sobre el estado de salud de mamá, comentó que: “Tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó bien barata”, enfatizó.
“El shock para todos ha sido muy fuerte, pero lo bueno es que mi mamá está viva, está bien y ahora enfocarnos en que esté ya en la casita”, complementó.
Finalmente, Daniela Nicolás realizó la última reflexión sobre el violento hecho: “Fue más que el robo, lo más importante para nosotros fue el nivel de agresividad que sufrió mi mamá. Así que esperamos que asuman las consecuencias que merece el nivel de agresión que recibió”, concluyó.