Fiel a su estilo, José Navarro, el denominado “Brujo de Licantén”, lanzó curiosas amenazas en contra de quienes “hacen las leyes”.
El hombre, que fue condenado a 15 años por la sustracción de una menor, habló desde su encierro con “Vivimos la Noticia”, insistiendo en su inocencia y aseverando que está preso por salvar a la niña.
“¿Pensaron que esto terminó? Yo cumplí una de las promesas que le hice a la niña, pero son dos. Falta la otra, y es que los voy a borrar a todos si es posible. Matarlos no, algo que los borre de la Tierra y yo encontré algo, lo tienen ustedes mismos en esta ciudad”, dijo Navarro.
En la misma línea, detalló: “A esos que hacen las leyes, llévenle este mensaje: en dos años más les voy a ir a arremangar el cu… a todos. Estoy pagando un delito que no hice, si nos basamos dentro de las leyes, legítimamente yo salvé a esa niña”.
“Estoy cultivando algo para ustedes, les voy a dar un poquitito de medicina. Si dijeron que yo estoy enfermo, permítanme decirles que ustedes están podridos allá afuera. Yo voy a enseñarles que no debieron meterse conmigo”, lanzó.