Feng Shui: las 7 plantas que jamás debes tener en tu casa porque atraen la mala suerte

Según la creencia milenaria, algunas plantas tienen el poder de atraer la energía negativa y no deberían estar en el hogar.

Una casa llena de plantas es un lugar con aire freso y con un espacio agradable. Sin embargo, antes de decorar el interior del hogar se debe conocer cuáles son las más adecuadas de tener y de fácil mantenimiento. Además, según el Feng Shui, pueden atraer la buena o mala suerte si están dentro de la vivienda.

Feng Shui: las plantas que tienen el poder de atraer la mala suerte si están en el hogar

Publicidad

Hortensias: son hermosas, coloridas, pero también son tóxicas para los gatos y están asociadas al fracaso y a la soledad, razón por la cual es necesario evitar su presencia dentro de la casa.

Cactus: atraen la buena suerte, pero cuando están en las afueras de la casa o se usan para decorar las ventanas, terrazas u oficinas. No obstante, según el Feng Shui, cuando están dentro del hogar tienden a atraer la negativa del entorno.

Espina de cristo: las espinas de su tronco pueden producir mucha tensión y nerviosismo, igual que el cactus. Es una planta protectora para usarse en las ventanas.

Sansevieria: también conocida como “lengua de suegra”, según el Feng Shui, sus hojas alargadas generan rechazo y energía negativa.

Feng Shui y las plantas que no deben ir en el hogar

Geranio: es una de las plantas de exterior más resistentes que se conocen y de fácil mantenimiento. Según el Feng Shui, señala que, pese a su aspecto colorido, es conocida por atraer la mala suerte. Además, influye de forma negativa en el entorno.

Publicidad

Hiedra: una creencia señala que las plantas que cuelgan tienden a restar la energía vital. Esto tendría relación con la desmotivación y sentimientos negativos del hogar.

Poto: como en algunos casos de las anteriores, esta planta es muy resistente y se usa mucho en el interior de las casas, su ubicación ideal es cerca de las ventanas o de la puerta. La razón es que puede absorber la energía negativa como la positiva en misma cantidad y producir un desequilibrio energético.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último