No hay elección más acertada que escoger perfumes frutales de mujer para el día a día. No hay manera de fracasar con estas fragancias frescas y coquetas, válidas para cualquier ocasión.
No importa si se trata de una reunión en la oficina, ir de compras o tener una cita, su rico dulzor y coquetería nos inyecta confianza y transmite un empoderador mensaje de amor propio en los que te rodean.
Perfumes frutales de mujer
Gucci Guilty Absolute de Gucci
Quienes la han probado aseguran que es super adictiva, femenina y sexy, así que te advertimos que puedes obsesionarte. Su punto clave está en la mezcla de zarzamora y bergamota, ciprés, rosa de Bulgaria, maderas, vetiver, pachuli y ámbar, que calza tanto de día como de noche.
Fantasy de Britney Spears
Por otro lado, tenemos esta fragancia que cautiva por su aroma y su bajo precio. Contiene notas de kiwi, lichi y membrillo en la salida, chocolate blanco, pastelito, orquídea y jazmín en el corazón, y almizcle, maderas y raíz de lirio en el fondo que la vuelven muy duradera.
Mon Paris by Yves Saint Laurent
Entre los perfumes frutales de mujer también tenemos esta opción en la que las notas de fresas son un punto importantísimo. Desde 2016 cautiva con su dosis de Chipre Frutal y se combina de gran manera con los toques de pera, naranja, frambuesa, peonía, cedro, jazmín y musgo.
La Vie est Belle de Lancôme
Si buscas algo más elegante y atemporal, tenemos esta que con el paso de los años se ha convertido en todo un clásico. Pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand y contiene notas de salida de grosellas negras y pera.
Burberry Her by Burberry
Por último, no podemos dejar de lado esta creación de la familia Floral Frutal. En ella encontraremos frambuesa, zarzamora, mandarina, limón y la propia fresa, con una base de ámbar, vainilla y musgo de roble.