Hombre es picado 20 mil veces por un enjambre de abejas mientras trepaba un árbol

El hombre tuvo que ser puesto en coma para poder tratar sus heridas.

A pesar de ser uno de los animales más importantes dentro de delicado equilibrio del planeta tierra, las abejas pueden llegar a ser todo un peligro para los seres humanos y prueba de ello es el caso de joven hombre que se encontró entre la vida y la muerte luego de haber sido picado 20 mil veces un enjambre.

El caso sin duda ha dejado a toda una comunidad sumida en la preocupación, pues este ataque fue el más fuerte registrado en mucho tiempo e hizo sonar las alarmas en todas partes. Por su parte, las redes han hecho lo suyo compartiendo la historia de Austin Bellamy, quien se encuentra vivo prácticamente de manera milagrosa por las hazañas de sus médicos.

Joven de 20 años tuvo que ser puesto en coma luego de haber sido picado 20 mil veces por enjambre de abejas

Publicidad

El nativo del estado de Ohio en Estados Unidos quedó luchando por su vida luego de que haya tropezado por un panal de abejas asesinas africanas que se encontraba en el árbol de limón que estaba trepando, cientos de abejas se lanzaron a su cuello, cara y hombros.

Al estar sobre el árbol, el joven quedó prácticamente atrapado y a merced de las abejas, mientras su abuela, Phyllis Edwards y su tío moraban horrorizados desde el suelo “Estaba gritando, ‘¡Ayuda! ¡Ayúdame! ¡Ayuda!” dijo la mujer, quien aseguró que su nieto no logró bajar del árbol.

“Iba a tratar de subir la escalera para llegar a Austin... Vi lo alto que estaba... pero no pude llegar a él porque estaba rodeado de abejas” concluyó Edwards. Los bomberos llegaron a la escena y pudieron bajar a Austin, quien fue trasladado al centro médico de la universidad de Cincinnati.

Austin Bellamy lucha por su vida

La enorme inflamación que presentaba el joven obligó a los médicos a tener que ponerlo en un coma inducido y conectarlo a un respirador. La madre de Austin aclaró que su hijo además había tragado alrededor de unas 20 abejas durante el ataque.

“fue demasiado para mí para procesar” dijo Shawna Carter, madre de Austin, quien aseguró haberse desmayado luego de enterarse de lo sucedido. Por suerte, el joven despertó luego de un par de días en coma, pero se mantiene en el hospital, los médicos esperan que en un par de semanas ya esté recuperado completamente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último