La esposa de Fabricio Vasconcelos, Mariela Román, compartió un empoderado mensaje con sus seguidoras de Instagram, en medio de la crisis familiar que atraviesa tras la supuesta infidelidad del bailarín con una modelo trans.
A través de un video que compartió en sus historias, la influencer fitness entregó sus consejos para no decaer ante las adversidades.
“Chiquillas, nadie derriba a una mujer que ora, que toma café sin azúcar, que se cuida la alimentación todos los días y que entrena pesado”, señaló a modo de reflexión.
“...Porque, esa mujer ya entendió que el mayor poder que existe es estar bien consigo misma de cuerpo, de alma y de corazón”.
Finalmente, envió otro mensaje, pero para toda la gente nueva que llegó a su red social en búsqueda de “chismecitos” sobre el affaire de su marido con Agustina Cabañas en un hotel de Temuco.
“Les advierto que lo único que van a conseguir aquí es la mejor versión de ustedes mismas, esforzarse todos los días por ser un poquito mejor, yo mejor que yo, y el mejor cuerpo y mente que ya tuvieron en la vida, motivación y alegría”, recalcó.
“Así que bienvenidas a las que se queden y suerte a las que no”, cerró el mensaje lleno de motivación.
¿Qué dijo sobre Fabricio?
Si bien, todo indica que ya dio vuelta la página, durante los primeros días sí se refirió a la noticia que remeció farandulandia.
También a través de un video, Mariela aparece aplicándose una crema, indicando que quiso bañarse antes de “hablar” con sus seguidoras y su comunidad de mujeres empoderadas.
“Quise saludarlas y les mentiría si les dijera que no se ha movido la cosa por aquí, sí se ha movido, se ha movido”, comenzó indicando la entrenadora en el video.
Luego añadió que “por suerte los cimientos están firmes, estamos bien, Fabricio resolviendo las cosas por el lado que corresponde, entonces yo no me voy a referir al tema”, cerró.