Un antes y después. La vida de Natalia ‘Arenita’ Rodríguez ahora como madre y radicada en el exterior, ha dado un vuelco. Ciertos hábitos también son cosa del pasado, entre estos el cigarrillo.
La influencer recurrió a las redes sociales donde con su particular humor se refirió a la decisión de dejar de fumar.
“Este filtro te dice si tus dientes están amarillos. Fueron muchos años fumando pero ya lo dejé”, se leyó en su mensaje mostrando además su dentadura.
Ahí mismo siguió reflexionando: "Casi casi. Dejar el cigarro cuesta mucho, pero se puede. Se ahorra dinero y no se huele a cenicero todo el tiempo".
En las redes sociales encontró elogios y también la solidaridad de quienes se identificaron con su experiencia de dejar el cigarro en el pasado.
"Concuerdo totalmente, yo también fumé por mucho tiempo y lo deje de un día a otro y sin vuelta atrás ya van 9 años que lo deje y sin ninguna recaída“, ”Yo también deje de fumar hace 7 años, es una decisión que no tiene vuelta... Lo dejas y el resto es solo fuerza de voluntad, mi motivo mis hijos y el mal olor...“.
“El giro que dio mi vida”
Natalia ‘Arenita’ Rodríguez también dejó atrás la polémica con su expareja el periodista de farándula Karol Lucero quien le dejara varias indirectas en redes sociales.
Al lado de su nueva pareja y su bebé, ha mostrado su vida en Dinamarca donde se admitió ser muy feliz.
"Jamás hubiera imaginado el giro que dio mi vida si me lo hubiera dicho mi yo del futuro. A veces cuando estamos inmersos en la tristeza, pensamos que nunca vendrá la luz, que nunca saldremos de ese hoyo y que permaneceremos en ese estado por siempre, al menos a mí eso me pasó.