Entretenimiento

Pamela Díaz regresó a “Hay que decirlo” y dio detalles de su problema de salud: “Se me cayeron...”

La panelista preocupó a sus compañeros por sus dificultades al hablar.

La ausencia de Pamela Díaz en el panel de “Hay que decirlo” desató una ola de rumores. Finalmente reapareció en pantalla este lunes 24, aunque llamó la atención de sus compañeros al verse con dificultades para hablar.

Nacho Gutiérrez no dudó en consultarle por su estado de salud, a lo que “La Fiera” decidió sincerarse.

"Tengo puntos en la boca... Tengo puntos porque debo ponerme un implante... Se me cayeron los dientes“, comentó la panelista quien fue recibida

Publicidad

Según comentó Díaz debe ponerse un implante. Mientras detallaba el problema de sus dientes los compañeros no dejaban de reír, mientras Nacho aún estaba asombrado de su confesión. “La única persona que dice en la tele que se le cayeron los dientes”.

No es primera vez que Pamela Díaz llama la atención por su condición de salud. Ya en la pasada edición sufrió una parálisis facial en vivo, momento de gran temor para la panelista cuya boca quedó de un lado, una urgencia médica que motivó su retiro del programa.

“Desde que estoy en este programa me han pasado muchas cosas, capaz que me hicieron brujería”, dijo entre las carcajadas de Nacho Gutiérrez y sus compañeros.

“La Fiera” saca cara por Daniela Aránguiz

Pese a sus dificultades para hablar, Pamela Díaz estuvo muy activa en el programa de este lunes donde abordaron la posible reconciliación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini.

La Fiera entonces opinó sobre el vínculo de “El Mago” y su amiga Daniela Aránguiz quien descartó infidelidad por parte del exfutbolista y reiteró que no tienen una relación desde hace años.

“Yo sí creo que la Dani es una persona muy generosa, muy leal, tiene su genio y es loca como ustedes la ven, mucha gente no entendía su forma de ser, es así, todos somos distintos, yo la acepto, creo que es lo mejor que uno puede hacer”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último