Entretenimiento

“Como amigo y con justicia”: Vasco Moulián defiende a Cristián Campos tras acusación por abuso sexual

El panelista de “Primer Plano” hizo un llamado a rezar por la familia tanto Campos como di Girolamo.

Tras escuchar las declaraciones de Cristián Campos con respecto a los dichos que lanzaron sus hijos, quienes acusándolo de tener imágenes de mujeres jóvenes en su computador; Vasco Moulián decidió ponerse de parte del actor y revelar su cercana relación de amistad.

Cabe recordar que el intérprete fue acusado por presunto abuso sexual por Raffaella di Girolamo, sin embargo, la investigación llegó a su fin.

El panelista de “Primer Plano” comentó: “Le voy a pedir ayuda a Dios para que ponga las palabras más sabias en mi boca, y hablaré en nombre de un amigo”.

Publicidad

“Me toca estar acá, no me llamaron para ser abogado de Cristián; en más, no lo veo hace mucho tiempo”, comenzó aclarando.

Acto seguido, Vasco recordó cuándo compartió en la producción “Amor a domicilio” en 1995.

“Me tocó trabajar con Cristián Campos en diez teleseries, formamos una escuela de teatro, hacíamos castings a ochenta niñas de 17 a 18 años, lo fui a buscar a la casa, lo conozco muchísimo, estuvo con mis hijas, ¡y nunca!, ¡jamás!, vi ni una insinuación de algún tipo sexual hacia alguna de nuestra alumnas, actrices o colegas, ¡nunca!“, recapituló y declaró.

Acto seguido, lanzó un duro descargo en contra del gremio de actores y actrices.

Me empelota el silencio, o el coolismo, esta cosa cool, de los actores de decir ‘no quiero referirme al tema’; refiéranse al tema, porque no tiene ni una yaya Cristián Campos”, arremetió.

“¿Esto es como amigo?“, le consultó Julio César Rodríguez, a lo que Vasco respondió: ”Sí, como amigo y con justicia”, aclaró el otro.

¿Los di Girolamo inventaron la historia?

“Y le pido a Dios, como cristiano, que rueguen, que recemos los creyentes, no sólo por Cristian, la Jose (Prieto) y su hija, sino también por la familia Di Girolamo, que lo deben estar pasando tremendamente mal para haber inventado una parte de esta historia”, opinó.

“Bueno, Vasco Moulián, sabemos que usted está hablando por una amistad que tuvo con él cuando trabajaba con él, pero la Justicia tiene que determinar esto, para que no nos ponga en aprieto y lugar donde no queremos estar”, ya que “no somos defensores de nadie en este programa”, argumentó JC.

“Por supuesto”, le dijo Moulián. “Y quiero decir que empatizo con todas la víctimas de violaciones y abuso, empatizo como no se imaginan; tengo dos hijas maravillosas que doy mi vida por ellas”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último