Lo que parecía imposible, el cantante Pablo Herrera lo logró. Daniela Aránguiz salió en defensa de Maite Orsini, a pesar que hace días atrás se viralizó un polémico gesto de índole sexual que realizó en Only Fama. Pero, ahora se cuadró con la diputada, quien es la expareja de Jorge Valdivia.
Todo ocurrió en el programa Sígueme donde mostraron un video del cantante lanzando chistes contra la parlamentaria, durante una presentación musical en un pub.
‘’Van a decir después ‘sí, él estaba en el Senado’, se comía a todas las diputadas (...) Una Maite Orsini parece. No, ahí hay que manguerearse, porque esa hue... es del terror. Hay que remojarla en cloro. Sabís que igual me cae bien ella, porque ella es como un hombre, le gusta un hue... y se lo tira. Y después toma licencia para descansar, porque queda para la cag... Después a los hue... los manda a la cárcel, sino pregúntele al pobre Jorge Valdivia”.
Con eso, hizo reír a los asistentes hablando de Orsini, pero sus bromas no causaron ninguna gracia entre los integrantes del programa TV+, ni siquiera en Aránguiz, quien incluso fue demanda por la diputada, prohibiéndole hablar de ella.
“Sé que no puedo hablar de una persona de alto conocimiento público, pero esta vez voy a referirme a Pablo Herrera. Yo creo que un hombre, menos en público, no se puede referir de esa manera a ninguna mujer”, expresó.
Tras esto, lamentó que sus bromas son muy comunes en el ámbito privado y que exista el machismo de manera transversal, sin importar el color político.
Aránguiz critica chistes de Pablo Herrera
“Hay mucha gente que piensa igual que él, lamentablemente. Y esas tallas son muy comunes en privado y entre grupos de amigos (...) ¿Será que se le pasaron unas copitas a este caballero?”, despotricó.
Catalina Pulido, en tanto, a pesar de ser del bando contrario en cuanto a temas políticos, también salió en defensa de Orsini, recordando lo mal que lo ha pasado.
“(No puede) darle en el suelo cuando ya sabemos que no lo está pasando bien. Ya le han quitado suficientes pisos creo yo, hacer leña del árbol caído me parece feo, sobre todo en un hombre, y estratégicamente torpe, si se quiere tirar a una carrea política”, señaló.
Criticas que todos consideraron por igual.