Menos de tres semanas nos separan del regreso de la Gala de Viña del Mar, puesto que el próximo viernes 21 de febrero a las 21:00, desde el Sporting Club, se vivirá el certamen de glamour y belleza para dar inicio a una nueva edición del Festival Internacional de la Canción.
Y aunque, paralelamente, la influencer Naya Fácil realizará su propio evento, bautizado como la Gala del Pueblo –puesto que no fue invitada el show oficial, pese a haber sido la última Embajadora de Viña–, hay varios nombres que asistirán al hipódromo, a la Gala característica, tales como Eduardo Fuentes, Daniel Fuenzalida, Gonzalo Fouillioux y Jean Philippe Cretton, Leonor Varela, Pangal Andrade, Pedro Astorga, Daniela Vega, Di Mondo, Emilia Dides, Eva Gómez, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, entre tantos más.
Otro de los rostros invitados es la exchica reality y actual animadora del programa farandulero “Hay Que Decirlo”, Pamela Díaz, quien, en horas de esta tarde y a través de su Instagram, confirmó que no desfilará sola por la alfombra roja, sino que, por primera vez, lo hará acompañada de su hija mayor: Trinidad Neira.
Específicamente, la noticia la dio a conocer mediante sus historias. Eso sí, al comienzo tuvo un chascarro, pues confundió a Trini con otra de sus hijas. “People, hoy día fuimos a almorzar con Pascuala... ¡Ay! ¡Hija, perdón! Con la Trini”. Frente a esto, la chica de 23 años cuestionó a su madre, en un tono humorístico.
Luego, ‘La Fiera’ comentó que habían ido de compras, ya que irían juntas a la Gala: “Oigan... nos vinimos a probar ropa, porque vamos a la Gala con la Trini. ¡Nos vamos a ver hermosas! Primera vez que vamos a estar juntas”.
Y frente a esta revelación de Díaz, la chica dijo que “¡me voy a probar el vestido! Yo ya veo me caigo: primer escalón, rodaba...”.