Entretenimiento

“Me quedaron debiendo $85 millones”: Catalina Pulido reveló el monto de la pensión alimenticia que nunca le entregaron

“A mí nunca nadie me ha dado una pensión de alimentos. Tengo dos hijos con dos padres distintos y nunca nadie me dio ni un peso”, contó la actriz.

La actriz Javiera Díaz de Valdés nuevamente puso en discusión el impago de las pensiones alimenticias como un acto de violencia económica y psicológica en contra de la mujer, y los hijos que se ven afectados por aquella acción de los padres que no cumplen con sus obligaciones.

Por lo mismo, Catalina Pulido fue consultada acerca de su visión con respecto a los “papitos corazón” por las cámaras de “Que te lo digo”, tomando en consideración que ella se enfrentó a Mauricio Israel por este tema en “Podemos Hablar”.

“A mí nunca nadie me ha dado una pensión de alimentos. Tengo dos hijos con dos padres distintos y nunca nadie me dio ni un peso. Formalmente, por lo menos jamás”, partió declarando la actriz.

Publicidad

“¿Sabes lo que me pasa con los ‘papitos corazón’? Es que ellos pueden tener plata para carretear, para invitar no sé, a otra chiquilla a tomarse un copete, pero para los hijos no hay plata como dijo el señor Israel. En cambio una, se tiene que hacer las lucas como sea”, continuó.

Pulido puso como ejemplo que no puede decirle a sus hijos que hoy no pueden tomar leche ya que no hay dinero para comprarla. “Las mujeres siempre nos ingeniamos para hacernos las lucas, como sea. En cambio el hombre tiene una virtud de poder abortar en vida”, agregó.

El dinero que le adeudan a Cata Pulido

Con respecto a Pablo Mackenna, la actriz le prestó un poco de ropa al decir que sabe que ha estado difícil el tema monetario, pero que sí tiene posibilidades para lidiar con la pensión.

Ella le aconsejó que podría acercarse a un Tribunal para comentarles que no puede cancelar la pensión alimenticia, y si ven la voluntad del hombre de cumplir con sus obligaciones, le podrían bajar el monto.

“Hay una cosa muy rara. A toda esta gente tan letrada, tan culta, tan educada y no saben cómo funcionan los Tribunales de Familia. Tú puedes acercarte a un tribunal de familia”, insistió la actriz.

“Pero cuando ya entran en la ilegalidad y en la cosa media trucha, ahí es cuando uno se calienta. Pero nada, pues eso. A mí me quedaron debiendo $85 millones, con eso digo todo, pero ya, ya fue”, cerró Catalina Pulido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último