El conductor de Zona de Estrellas, Mario Velasco, compartió su perspectiva sobre la atracción que genera la diputada Maite Orsini en los hombres. Esto recordando la relación que tuvo con ella hace ya muchos años.
Durante el capítulo de este 13 de enero del programa de Zona Latina, Velasco reveló detalles sobre su relación con la parlamentaria y exploró qué es lo que la hace tan irresistible. Catalina Pulido, quien se unió al panel por primera vez, planteó una pregunta intrigante: “¿Tanta necesidad biológica tiene?”.
La atracción de Maite Orsini
Mario Velasco hizo hincapié en que “la inteligencia y la intensidad son atributos que generan un gran atractivo” en una mujer. “No hay nada más atractivo en una mujer que sea inteligente, que sea intensa, que sea decidida e impulsiva, porque hay ciertos momentos en que esto te genera morbo, miedo, rechazo”, afirmó el conductor.
Su descripción de la diputada Orsini destaca no solo su belleza física, sino también su personalidad cautivadora. El animador recordó cómo su relación con Orsini lo impactó a lo largo de los años. “Yo estuve a punto de perder la pega... han pasado 20 años y todavía me dicen ‘voh soy el weon de la arañita’”, comentó Velasco.
Pulido, bromeando sobre la situación, sugirió que Orsini podría ser comparada con “una planta carnívora”, a lo que Velasco respondió con seriedad, profundizando en el atractivo que ella genera. “Esto te genera rechazo o miedo, cuando termina subiéndose al cuarto piso, yo vivía en el 3 y se metió al cuarto”, relató.
La percepción de su belleza y su atractivo
Además de su carácter fuerte y decidida, Velasco también destacó la belleza de Maite Orsini, describiéndola como “una mujer muy atractiva, es bonita, muy bonita”.
Al ser consultado si volvería a tener una relación con ella, Mario Velasco sorprendió con su respuesta: “yo no escupo al cielo jamás”.