Una larga de pasajeros en plena parada de buses en Lo Barnechea anuncia que la espera será larga. Pero varios fueron tomados por sorpresa con una propuesta de par de influencers que se acercaron al punto céntrico en Santiago con un reto algo curioso.
La dupla de Free for All, conocidos por desafiar a los transeúntes a cambio de premios, esta vez ofrecieron pagar el viaje de regreso a casa en Uber, esto a quienes completaran una tarea algo inesperada.
“¿Quién se quiere ir en Uber a la casa? El que quiera me tiene que tocar la mano”, exclamaba “Tía Free”. Pero era solo el aviso del desafío que en realidad buscaba poner a prueba las habilidades físicas de los transeúntes.
“Una sentadilla por cada luca”
Una de las jóvenes se acercó para el reto cansada ya de esperar el bus. “Tienes que hacer una sentadilla por cada luca que salga tu viaje, ¿a dónde vas?”, indicó la mujer con destino a Maipú. Así, por el viaje que costaba poco más de 30,000 pesos, tuvo que completar unas 30 sentadillas.
“Fue un día largo, merecido el Uber con mi compañera”, dijo la mujer llamada Kimberly mientras realizaba el ejercicio ante la mirada curiosa de los transeúntes. Poco después abordó el auto junto a su amiga, ahorrándose una hora de viaje y 3 combinaciones.
“Menos mal que no estaba ahí esperando locomoción, yo voy a Los Andes y el Uber sale como 160 Lucas jajajaja”, “Que bacán. Después de trabajar, se fue cómoda a su casita”, “Siempre que haya intento de inculcar deporte para las personas, es una buena iniciativa”, “Vio la oportunidad y la tomó”, opinaron en las redes sociales.
El dúo de influencers además no descartaron otros retos callejeros entre los elogios de los seguidores. “¡Muchas gracias! Justo vamos a empezar nuestro reality tipo Habilidad Física 100 con un premio en dinero”.