Entretenimiento

“He descubierto el mundo a través de él de nuevo”: Soledad Onetto lanza reflexión sobre su maternidad

La periodista estuvo como invitada en el nuevo programa “Camino a Viña”, en donde recordó su paso por el certamen y habló sobre su familia.

Este viernes se estrenó el nuevo programa de Mega titulado “Camino a Viña”, en donde Soledad Onetto estuvo como invitada para hablar sobre su paso por el certamen y cómo es su vida desde que tuvo que cumplir este rol.

Uno de los más grandes cambios que ha sufrido este tiempo es ser madre de su pequeño hijo Borja, quien nació en febrero del 2024 fruto de su relación con el abogado Andrés Barrios.

Eso sí, aunque cuando se desempeñó como animadora en la Quinta Vergara aún no estaba su retoño, la misma periodista reveló que siempre estuvo acompañada por su familia, en especial por su exesposo y sobrinas. Por lo mismo, Karen Doggenweiler la sorprendió con algunos saludos de sus cercanas.

Publicidad

“Viendo para atrás éramos en verdad muy chicas, pero en ese momento, no sé, verte en el camarín arreglándote, probándote vestidos, viéndote en la tele frente a tanta gente también, estando ahí en el público, y mirando como estabas hablándole millones de personas, para nosotras fue realmente como estar en una películano entendíamos creer lo que estaba pasando”, recordó una de las hijas de Rafael, hermano de la comunicadora.

“Fue muy muy emocionante. Te veíamos cómo una ídola, nosotras queríamos ser cómo tú”, añadió su hermana.

Según los recuerdos de la periodista, ellas estuvieron todas las noches del certámen musical apoyándola.

“Son recuerdos preciosos para nosotras, marcó una etapa muy linda en mi vida, nunca me voy a olvidar lo lindahermosa y seca que eres, así que gracias por ser un ejemplo a seguir para nosotras”, mencionaron en el video saludo.

“Te amamos mucho, estamos muy orgullosas de tí y de todo lo que has logrado (...), y eso, que te amamos infinitamente”, agregaron sus familiares.

Los videos emocionaron hasta las lágrimas a Onetto, quien luego se sinceró sobre la llegada de su primer hijo a los 47 años de edad.

La maternidad de Sole Onetto

Esto de la maternidad me pilla con toda la felicidad del mundo. Estoy gozando... es increíble”, reflexionó.

Asimismo, aseguró que la maternidad llegó a su vida en el momento adecuado. “Llegar a esta edad donde ya no tengo ni el “acoso textual”, ni el matinal, ni el Festival de Viña, sino que puedo estar dedicada 100%”, explicó.

Posteriormente, Sole Onetto se deshizo en elogios para su primer retoño, mostrándose chocha de esta nueva etapa en su vida: “Es increíble, es un niño maravilloso. Se despierta feliz siempre. Borjita está contento, es curioso, descubre el mundo”.

Publicidad

“He descubierto el mundo a través de él de nuevo. Me he vuelto un poco más niña, canto canciones que no riman, estoy todo el día hablando, parezco una radio”, afirmó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último