Raquel Argandoña llegó a Podemos Hablar con Diana Bolocco y uno de los temas que se robó el interés de los televidentes fue el de su vida amorosa. Aunque la presentadora de televisión no dio nombre, sí reveló una que otra pista que generó asombro entre sus seguidores.
En la conversación del pasado viernes, la animadora de 67 años también se refirió a su acercamiento con su hija Kel Calderón, quien de forma inesperada la invitó a su graduación de abogada tras su reencuentro en Tailandia.
“Yo creo que dio el primer paso, cuando me invitó a su juramento como abogada. Yo pensé que no lo iba a hacer, porque dan solamente dos invitaciones. Pensé que obviamente iba a ser el papá y la otra para Renzo, su pareja”, comentó.
Raquel Argandoña no está sola
El tema tomó un rumbo distinto luego de que el bartender de Podemos Hablar revelara un detalle de la casa de ‘La Raca’. Según mencionó, cuando visitó el lugar se percató que había dos puestos en la mesa, dejando abierta la posibilidad de la presencia de un nuevo hombre en la vida de la presentadora.
Y Raquel Argandoña no se guardó nada al respecto. A través de la señal de Chilevisión, dejó claro que no está sola: “Estoy muy bien, no tengo una relación estable porque yo viajo mucho. Tengo un amigo con ventaja con quien lo paso fantástico, lo paso muy bien”. También dio a conocer que su a veces compañero es un poco menor que ella.
‘La Quintrala’ además mencionó el obsequio de Navidad que le dio aquel hombre del que se desconoce su identidad. “Voy a ser sincera porque yo no miento. Para Navidad me regaló un conjunto de ropa interior, me los probé, me quedaron bien y eran bien cómodos”, comentó con picardía.