Entretenimiento

Un último palabreo para cerrar el año: Sergio Rojas y Daniella Campos se fueron en contra del panel de “Sígueme”

En el programa de TV+ criticaron a los programas de farándula de Zona Latina por “falta de ética”.

Este pasado 30 de diciembre, Carla Ballero ocupó su palestra en el programa de farándula “Síguemepara hablar sobre su bullada aparición en el estelar “Primer Plano”, en donde se enfrentó en contra de Daniella Campos, quien la acusó de haberle robado joyas y abandonarla en el sur hace dos décadas.

En dicha defensa, ella aprovechó de criticar al programa “Zona de estrellas”, donde actualmente está trabajando la gemela, y a los panelistas del espacio. “A Daniella le metieron cosas en la cabeza porque saben que agarra papa, entonces esto para mí, nos hicieron una emboscada muy buena, muy bien hecha, muy ordinaria y les resultó”, lanzó enfurecida.

Gissella Gallardo se sumó a este reclamo, pero esta vez en dirección al “Que te lo digo”, debido al desmentido que hizo de una información entregada por Luis Sandoval, quien aseguró que ella fue despedida por pedir vacaciones, mientras que la panelista contó que fue una renuncia por motivos personales. “No sé cuál es la ética, investiguen, trabajen, llamen, manden un mensaje (...) De verdad, hagan la pega bien”, reclamó la expareja de Mauricio Pinilla.

Publicidad

El animador interino, Michael Roldán más conocido como “Guaguito”, también quiso agregar su granito de arena y quejarse por lo que se ha comentado de él en programas de Zona Latina. “Ahí mismo dijeron que yo trabajaba completamente gratis en ‘Gran Hermano’, lo que es absolutamente falso; dijeron que había hecho un escándalo porque la Teletón me había dado poco espacio y dijeron que estaban indignados conmigo, cuando salió esta información la Teletón me escribió para agradecerme”, se descargó.

A esto, el panelista Sergio Marabolí dijo “no pesquen esos programas”, y Daniela Aránguiz agregó que “mira dónde están ellos y mira dónde estás tú”.

La respuesta de Daniella Campos y Sergio Rojas

Los aludidos se enteraron de las palabras que fueron pronunciadas en el programa de TV+, por lo que los interpelaron de vuelta este martes 31 de diciembre. La primera fue Daniella Campos, quien ocupó las cámaras de “Que te lo digo” para mandarle un mensaje a Guaguito. “Quiero decirte que encuentro lo más poco ético y súper triste para ti tener que estar de conductor y dejar que un panel se polarice completamente en contra de una persona. Como periodista me da mucha pena por ti”, lanzó.

Sergio Rojas, quien estaba viendo estas declaraciones, estaba de acuerdo en que no se contrastaron las versiones en dicho panel. Él apuntó que ellos estaban dando una versión del cahuín entre Carla y Daniella, que no favorecía a esta última, a pesar de que son compañeros de canal y tienen una muy buena relación con ella, “no generan contrapuntos”, criticó.

El animador no desconoció los reclamos que existieron en contra de su programa, y le hizo frente. “En el programa también se habló de tu información que no era real, que a Gissella la habían sacado del programa, y era una decisión propia. Yo digo por qué nos detenemos en la minucia, por qué no vamos al hecho puntual que Gissella Gallardo no va a seguir en el programa que es lo concreto”, cuestionó.

“Además, entiendo que hay un comentario peyorativo porque somos un canal de cable y ellos son señal abierta. Vuelvo a insistir con que la cortemos con las posiciones en la tele. Ustedes tienen una panelista que tiene el marido preso acusado de violación, la Daniela; ustedes tienen una panelista, Gissella Gallardo, cuyo marido está acusado de deber no sé cuántos millones por una supuesta estafa”, continuó.

“Sí, ustedes tienen efectivamente sentados a una periodista que tuvo que salir del canal por dedicarse a hacer contenido para adultos; sí ustedes tienen un conductor cuyo mayor mérito es haber lustrado bien los zapatos a Francisca García-Huidobro. Claramente, estamos en otra condición. Ustedes tienen sentado a una señorita que se está peleando con Daniella Campos por si le robó o no le robó los collares”.

Acá de los tres, tengo entendido que ninguno ha estado preso, ninguno ha sido acusado de preso, ni ninguno ha sido acusado de violación. Efectivamente, estamos en una posición absolutamente distinta, y ojalá nos sigamos manteniendo de la misma manera porque no me gustaría estar en la posición de ustedes”.

Seguimos con los ninguneos de que ‘ay, nosotros somos señal abierta’, sí, pero nosotros como señal de cable, gracias a Dios y a nuestros fanáticos nos va regio. No pretendemos más que darle entretención a la gente (...) Esos arribismos estúpidos de la televisión, por eso terminan todos cayendo en la misma bolsa de gato”, cerró Sergio Rojas.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último