Este viernes 3 de enero, Willy Sabor dio una buena noticia en el más reciente capítulo de “Hay que decirlo”, y es que el panelista reveló que encontraron el auto que le robaron en el 2024.
Cabe recordar que la encerrona al comediante ocurrió en la madrugada del 31 de octubre en la Autopista del Sol con calle Manuel Castillo en la comuna metropolitana de Peñaflor, cuando el animador iba de regreso a su casa ubicada en Talagante.
Según el relato que contó a T13 en aquel momento, los antisociales no solamente le robaron sus pertenencias sino que también lo agredieron con un martillo, incluso intentaron golpearlo en la cabeza.
“Partieron pegándole al auto con un martillo combo, (pensaba) ‘para que lo pegaron al auto si tenían que llevárselo po’, de repente uno (de los delincuentes) se da la vuelta, abre la puerta y me quería pegar un martillazo en la cabeza. Me empezó a pegar varios combos en el hombro, estoy medicado para que no me duela tanto. Quedé impactado, estoy shockeado, como si viniera saliendo de una operación”, contó el panelista al noticiero.
La buena noticia
Ahora, a casi tres meses del hecho, el panelista del programa de Canal 13 dio a conocer que su vehículo fue localizado por la policía.
Todo comenzó luego de que Nacho Gutiérrez terminara de dar a conocer a los auspiciadores del programa. “Hablando de autos... Me llamó Carabineros”, comenzó diciendo el comediante.
“El auto que me robaron lo encontraron, está en una comisaría en El Bosque, y yo no he querido ni siquiera ir a verlo porque debe estar pa’l loli (sic)”, relató.
Asimismo, comentó que “no he visto las condiciones, no sé si lo voy a vender como chatarra, pero ahí está. Quería contarle a todos mis amigos que encontraron el auto, pero no sé cómo está”, cerró.