Una reveladora entrevista dio la animadora Raquel Argandoña en su última aparición en el estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, en donde principalmente habló sobre su reconciliación con su hija Kel Calderón y su relación familiar. Aunque no fue lo único que habló.
Argandoña fue consultada sobre su vida sentimental, a propósito de los rumores que comenzaron a circular tras su fiesta de cumpleaños y el misterioso hombre que sujetaba la torta. “Ese es Mauricio Díaz, un amigo mío que pensaba que era mi pareja nueva”, aclaró la animadora, quien dejó a entrever que no es heterosexual y es su amigo de toda la vida.
“¿El corazoncito está ocupado?”, le consultó Diana Bolocco sin rodeos, y la animadora le respondió que estaba muy bien. Esa respuesta no fue suficiente para la conductora del programa, por lo que quería saber a qué se refería con “estar bien”.
El amigo con ventaja de Raquel Argandoña
El bartender de “PH” se fue de tarro y dijo que cuando fue a ver a Raquel a su casa, vio dos puestos en la mesa, pero no quiso entrar en detalles sobre la identidad del hombre en cuestión, es más sacó la tarjeta con su nombre antes que llegara Jaime a su departamento.
“Estoy muy bien, no tengo una relación estable porque yo viajo mucho. Tengo un amigo con ventaja con quien lo paso fantástico, lo paso muy bien”, reveló Argandoña.
Los dueños de casa de CHV querían más detalles y le preguntaron si es que él se quedaba a dormir en su casa, por lo que la Quintrala contestó que “voy a ser sincera porque yo no miento. Para Navidad me regaló un conjunto de ropa interior, me los probé, me quedaron bien y eran bien cómodos”.
Raquel Argandoña reveló que esa misma noche modeló la lencería que le compró su amigo con ventaja, “los desfilé y me encanta”, y finalmente señaló que él se queda de vez en cuando.
La información que entregó la animadora fue escueta, pero contó que él no atendió a la fiesta de su cumpleaños y que es un poco menor que ella.