El pasado domingo 03 de noviembre, “Canal 13″ comenzó a emitir el nuevo reality show de su señal: “Palabra de Honor”. Hoy, a más de un mes desde el puntapié inicial, una vieja conocida se suma al reformatorio militar en tierras peruanas. La ganadora de “Mundos Opuestos 2” (2013), Fanny Cuevas, ya lustra sus bototos para volver a ingresar a un programa de telerrealidad.
La joven exvendedora ambulante de 32 años, ante “Canal 13″, aseguró que “me han llamado de todos los realities y nunca acepté. Pero la gente me lo ha pedido tanto que me motivé. Todos me dicen que soy una ganadora y que me quieren ver porque soy del pueblo, así que lo haré por ellos”.
Tal como detalló, en todos estos años ha pasado harta agua bajo el puente: se titulo, viajó por el globo y gozó de un buen pasar gracias a sus ventas a través de “TikTok” y sus fotos en “OnFayer”, definiéndose como una “nueva Fanny”. Pese a esto, aseveró que “mi carácter sigue siendo el mismo, sigo siendo directa, si me molesta algo lo voy a decir y si tengo que enfrentar algo lo voy a hacer. Y yo creo que voy a tener conflictos con todos, porque nadie de los que está ahí es mi amigo”.
Respecto a su ingreso al reality de corte militar, fue sincera en reconocer que “no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, a qué hora me tengo que levantar, cuándo me tengo que bañar, cómo me tengo que vestir, peinar, maquillar. Mi gran desafío va a ser tratar de seguir las reglas, pero a mi manera, y no sé si lo voy a lograr”.
Fanny afirmó que “represento 100% a la gente chilena, gente de esfuerzo, gente luchadora”, y dice seguir tan competitiva como siempre: “Yo vengo a ganar. Entreno harto, estoy bien físicamente, y aunque no compito hace 10 años, quiero probarme para ver cómo estoy”, subrayó.
Fanny tiene su opinión clara respecto a Faloon Larraguibel: “Trabajé con ella en ‘Yingo’, conozco su personalidad, fuimos amigas un tiempo y todo, ella es tal cual como la ve la gente. Ella tenía muchos prejuicios con los realities, se creía la gran estrella, y ahora, como se cayó y estaba en el pozo, el reality le dio una oportunidad para volver a brillar. Sé que voy a tener hartos conflictos porque ella quiere ser siempre la primera, y yo también. Vamos a chocar, sí o sí”, advirtió.
Pese a lo anterior, aseguró que le gustaría hacer dupla con la actriz: “Es una mujer muy empoderada y muy fuerte mentalmente, yo también, y ella tiene un sueño y yo también. Entonces siento que como dupla femenina podríamos ganarle a los hombres para acabar con esa injusticia”, confesó.
También, Cuevas quiso referirse a Oriana Marzoli, asegurando que no se llevaría bien con ella. “No sé cómo la gente puede querer a un personaje como ella, me molesta que la gente apoye siempre al extranjero y no al producto nacional. Oriana es como un caso perdido porque viene, se llena los bolsillos y se va, se ríe de la gente”, opinó.