Tras el mediático conflicto entre los actores María José Quiroz, con Toto Acuña y Belén Mora, la intérprete de “Las Iluminadas” se disculpó con su excompañero de Morandé con Compañía, luego de tratarlo de “maricón”.
Fue en el programa Podemos Hablar donde señaló que estaba arrepentida de haberse referido de esa forma a quien llegó a ser su gran amigo.
“Creo que no fue la forma, las cosas se deben conversar, se den o no en privado. Le pido disculpas si él se sintió dañado, dolido, afectado. Más allá de lo que haya pasado fuimos grandes amigos, amigos hermanos. Uno no puede evitar sentir, cada uno siente lo que siente. Yo por mi parte me sentí dolida por otras cosas, pero no se dio conversarlo en persona”, dijo en conversación con Diana Bolocco.
A raíz de esto, la periodista Mariela Sotomayor explicó en Only Fama que el motivo para zanjar la polémica sería el regreso de El Muro en CHV. Por lo tanto, haber pedido disculpas públicas habría sido una de las condiciones para reintegrarse al equipo, luego que fuera excluida en la presentación que tuvieron en la Teletón.
“Según lo que dicen las malas lenguas, para poder meter a María José Quiroz en el programa, tuvo que ella pedir perdón públicamente, lo que hizo en Podemos Hablar”, señaló Sotomayor.
Origen de la polémica
Fue en el podcast con Kike Morandé, donde Quiroz definió a Toto Acuña en una palabra y dijo “maricón”.
Posteriormente se supo el origen del conflicto. Todo surgió en la fiesta de fin de año de Mega, donde Acuña y Quiroz bailaron de manera muy candente lo que provocó los celos de Belén Mora.
Después de eso, Quiroz sintió que la comenzaron a aislar del programa El Muro, puesto que todos habrían solidarizado con Belén Mora.