Una guerra telefónica se desató entre Daniela Colett y Guarén en el react de “Palabra de honor”. La mala onda comenzó este pasado lunes después de que Valentina Torres calificó de “loquis” el comportamiento de las brasileñas en general, lo que no le cayó bien a Colett.
“No nos tildes así, porque tú fuiste súper celosa con Nico. De hecho, en un capítulo se ve que él dice algo sobre que tú traías celos, de no sé por qué”, comentó. Además, agregó que la joven no fue simpática con ella por ser amiga de Daniela Aránguiz, y ella estaba con Luis Mateucci, el ex de su amiga.
Valentina Torres se tomó un minuto para aclarar sus dichos: “Cuando dije que las brasileras son ‘loquis’, nunca lo dije en mal sentido”. Ella señaló que quiso decir “extrovertidas y con mucha personalidad”.
Sin embargo, Guarén sí reconoció que no se acercó a ella por su amistad con Daniela Aránguiz. “Ella me comentó que había tenido una conversación contigo antes de entrar, y tú le dijiste ‘te voy a cuidar a tu hombre, a Mateucci’”, recordó.
“Obviamente, entré y no me iba a acercar a ti de una, porque soy amiga de la Dani, y porque no confío en las mujeres que te dicen que van a cuidar a tu hombre, y después se meten con él”, remató.
El segundo round entre Guarén y Daniela
Esto no se quedó ahí, ya que hubo un segundo round en el capítulo del martes cuando nuevamente tuvieron contacto con Daniela Colett en el react del actual reality del 13, quien comenzó aclarando unos puntos.
“Yo nunca le dije a Daniela que le iba a cuidar a su hombre, ella me lo pidió, y le contesté que sí”, afirmó. A esto, la brasileña agregó que “tú no puedes hablar acá porque tampoco eres un buen ejemplo de amiga”. Esto en referencia al bullado quiebre de amistad entre Guarén y Fran Maira.
El resto de los compañeros de Guarén quedaron impactados después de las palabras que soltó Colett. “Yo no me voy a rebajar a hablar con alguien que no tiene idea de las cosas que habla o dice”, comenzó respondiendo la joven.
Torres recalcó que su comentario inicial nunca fue en mala onda, pero los ánimos comenzaron a calentarse. “Si tú vienes a jugar con otras cosas que ¡no tienes idea! Tú estás hablando de otra situación ahora que no tienes idea, me conociste solamente cinco días", añadió.
“Primero, yo te diría que te ubiques un poquito y segundo tampoco te rebajes. Si estás pidiendo trabajo y tocando la puerta a Canal 13, y no te lo dan, yo creo que también será por algo”, lanzó sin filtro.
“Lo otro, si tienes a Mateucci bloqueado de todas partes, por qué le respondes en medio de un programa”, añadió antes de mandarle besitos y cortarle el teléfono. “¡Conmigo no se juega!“, cerró Guarén.