La exchica Mekano, Francoise Perrot, ha hecho noticia en los últimos días tras lanzarse contra el padre de su hija mayor, Edmundo Varas, a quien acusó de no hacerse cargo para nada de su paternidad. En conversación con el programa OnlyFama, Perrot dijo que tiene una deuda de pensión alimenticia que se arrastra desde hace años y que, además, Varas no ha tenido contacto con la niña desde que tenía apenas seis meses de vida.
“La Florencia ya está grande, y creo que todos los niños, después de los 12, 13 o 14 años, comienzan a buscar y preguntar por su padre biológico”, comentó Perrot.
Por su parte, Edmundo Varas también habló en el programa y contó su propia versión de los hechos. “Siempre quise estar con Florencia, siempre la busqué. Inicié un proceso judicial, pero no se respeta. No le importaba mi presencia ni económica ni física, porque ella ya había construido una familia”, sostuvo.
“Es complicado vivir con una persona que tiene estos trastornos. Las mentiras, la necesidad de tener un recurso económico para gastarlo en esa adicción. Yo me hice cargo, no voy de víctima por la vida”, afirmó.
Y también su propia madre, Luz María Siredey la desmintió e indicó que es ella que cuida a Florencia. La mamá de Perrot dijo también en ‘Onlyfama’ que “yo siempre he estado muy juntas con ella, pero de vivir definitivamente en junio. Terminó su colegio el primer semestre y ahí se vino a la casa porque se suponía que la Fran volvía a la casa después de estar en ese centro de rehabilitación”.
Precisó que Perrot lleva “con esta dinámica de las adicciones y todo, con las niñitas viendo muy malos ejemplos (...) Útimamente es tanta la mentira, a mí me miente, nos ha mentido a todos, que les haya mentido a ustedes es una más. Pero en general es una manipulación con la gente, una mentira tras otra, manipula las cosas para irse, es una cosa insólita”.
Perrot ahora le contesta a su mamá
A través de redes sociales, la exchica Mekano contestó un mensaje de una seguidora: “Hola Fran, bien callampa que vaya tu mamá a un programa a dejarte mal en vez de apoyarte, me cayó mal la señora, debe ser madre narcisista”.
“¡Gracias por tantos mensajes de este tipo! Pronto se va a saber la verdad”, respondió Perrot.